Sobre GreatMinds

El encuentro GreatMinds 2013 se celebrará en Madrid en abril de 2013. Contaremos con importantes e interesantes ponentes que desarrollarán sus propuestas sobre liderazgo, innovación, sufrimiento humano, tecnología y alguna sorpresa más.

Si desea asistir al encuentro, por favor, complete el formulario.
El aforo es limitado. Para asistir al encuentro, es necesaria la confirmación por parte de la organización.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra cuestión, pulse aquí

Qué es Great Minds

Es una organización independiente dedicada a difundir ideas y experiencias diferentes, únicas y con valores, con el interés suficiente como para ser contadas.

Para ello y en el marco de nuestro compromiso social, hemos creado el ForoGreatMinds, un acto social y cultural donde reunimos a personas de diferentes sectores y que aportan y comparten su conocimiento en ciencia, sociedad, sostenibilidad, medicina, arte y cultura, diseño, empresa y liderazgo, tecnología, medio ambiente, etc.

Dar a conocer ideas, experiencias y conocimiento, ese es el reto planteado. Las ideas mueven el mundo. Su poder puede hacer cambiar la actitud y la forma de actuar de las personas. Estos cambios generan un efecto multiplicador que empieza en un individuo y termina por cambiar una sociedad.

Si tienes una idea, ¡cuéntala!
El mundo te escucha…

Contamos con una plataforma indispensable, greatminds.es, el sitio en la red donde están disponibles todas las conferencias destacando en la portada principal las mejores y de mayor éxito.

Todas ellas de forma gratuita para todos los usuarios. Además, cuentan con subtítulos en español y en inglés con el objetivo de que puedan darse a conocer fuera de nuestras fronteras y llegar a personas con problemas auditivos.

Todos los vídeos y documentos generados en cada conferencia se publican bajo licencia Creative Commons (licencia BY-NC-ND), por lo que se pueden descargar y compartir libremente.

Contamos con presencia en las redes sociales más importantes e influyentes con el fin de dar a conocer cada encuentro, y contar con el número máximo de seguidores para que todos ellos puedan aportar ideas y sean parte activa de cada encuentro.